RADIO EN VIVO

Notas videos

No data was found

Otárola asegura que Dina Boluarte le dio estabilidad al país

El presidente del Consejo de Ministros destacó las acciones del Gobierno ante las "protestas y violencia" que se registraron en el país, a pesar de los más de 60 fallecidos.

El Premier  Alberto Otárola, dijo  que la Presidenta, Dina Boluarte, le brindó "estabilidad al país" con las acciones y medidas que implementó y buscó promover frente a las protestas sociales contra su gobierno. 

"Creo que un logro muy importante de la Presidenta Dina Boluarte ha sido darle estabilidad al país. El Perú era un hervidero de protestas sociales, había muchísima violencia, las carreteras tomadas, los hospitales cerrados, las calles tomadas por la violencia", declaró el jefe del Gabinete Ministerial.

Asimismo, Otárola señaló que el Gobierno no aceptará la atribución de las muertes y de los heridos durante las manifestaciones que se llevaron a cabo en contra de la mandataria y el Congreso. 

Por otro lado, refirió que el Ejecutivo  impulsará iniciativas para lograr "la recuperación económica" del país el 2024 y brindar el apoyo necesario a los ciudadanos en situación de vulnerabilidad. 

TEMAS SIMILARES

Temas Similares

Harvey Colchado: “El Congreso cambió las leyes para beneficiarse y ha desatado la inseguridad en el país”

Perú alcanza su peor nivel en lucha contra la corrupción: cae al puesto 127 en el ranking global

Gerente de Educación, Cecilia Jarita: “Todos los colegios están en condiciones de iniciar el año escolar”