RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Funcionario de la MDCC niega que se haya solicitado dinero a yunzada

Cajas municipales advierten: Congreso favorece el avance del ‘gota a gota’ con ley de topes a tasas de interés

Feria de Wasi Mikuna destaca la importancia de una alimentación saludable en colegios

Vecinos de la joya exigen justicia para niña que falleció víctima de vi*l4ción

Menor de tres años perdió la vida tras 18 días de luchar por su vida. Madre de la víctima niega encubrimiento del presunto responsable.
El cuerpo de la menor se encuentra en la morgue de Arequipa.

Pobladores del distrito de La Joya realizaron una protesta frente a las instalaciones de la morgue para exigir justicia por una niña de tres años quien falleció, tras ser víctima de violación sexual y contusiones.

La menor murió el último martes, tras 18 días de luchar por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Honorio Delgado Espinoza. El principal sospechoso es su tío, un adolescente de 15 años, quien está no habido.

“Nos dijeron que toda la investigación esta en Arequipa. Nos hemos enterado de otras cosas que han sucedido con la bebe. Esa es la indignación y rabia porque está prácticamente impune, queremos justicia”, indicó una de las manifestantes.

Por su parte, la madre de la pequeña negó haber guardado silencio sobre lo ocurrido con su hija y que encubra al sospechoso, como la acusaron los vecinos. «No me estoy ocultando, yo quiero justica por mi hija. Me duelo mucho, ¿ustedes creen que a mi hermano lo voy a perdonar», señaló.

Los ciudadanos de La Joya piden la intervención del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y de la Policía Nacional para la detención del menor de 15 años.