Cansados por los constantes robos, vecinos del Asentamiento Humano Las Lomas, del distrito de Cerro Colorado, colocaron muñecos de trapo en diferentes zonas como señal de advertencia a los sujetos que cometen actos delictivos.
Ante el incremento de la delincuencia en el sector, los pobladores decidieron organizarse e instalar estos objetos en los puntos de acceso.
El equipo de Radio Yaraví llegó hasta la zona y observó que cerca de los muñecos también colocaron carteles con mensajes de advertencia a los facinerosos.
Los vecinos solicitaron a las autoridades reforzar la seguridad en el Asentamiento Humano Las Lomas, ya que los delincuentes aprovechan la poca iluminación en la vía pública y la ausencia de efectivos de la Policía.
"Prácticamente todos salimos a trabajar, ingresan (a las viviendas) y se llevan todo lo que encuentran, incluso balones de gas y utensilios de cocina", manifestó una pobladora.