Familiares y amigos de los esposos Genara Oviedo Chocre (72) y Belizario Chaparro Limazca (75) les dieron el último adiós, luego que ambos perdieran la vida atropellados en el kilómetro 7 la vía de Evitamiento, en el distrito de Cerro Colorado.
Sus restos mortales son velados en el comité 13 del sector de Porvenir, en Miraflores, donde ellos residían. Los parientes exigen justicia para ubicar al conductor del vehículo que los embistió el último sábado cuando regresaban de un evento realizado en el Camping Club.
“Yo quisiera que se atrape al que ha atropellado a mi hermana y mi cuñado, porque ha sido atropello y fuga. Las autoridades que lo atrapen lo más pronto posible para que pague las consecuencias”, manifestó Seferino Oviedo, hermano de Genara.
Ambos eran jubilados, pero Belizario recolectaba un poco más de dinero trabajando como renovador de zapatos. Ellos también apoyaban con el cuidado de su nieta menor de edad.
Seferino señaló que sería una camioneta Toyota Hilux color plomo. Habría tres cámaras de videovigilacia a 20 metros donde ocurrió el accidente de tránsito que permitirían identificar el número de placa de rodaje.
Este doble crimen está en manos de la Policía Nacional. Familiares piden que no se escatime en esfuerzos para ubicar al chofer y sancionarlo con cárcel.