RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Detienen a «Las Desalmadas del Sur», que se dedicaban a realizar abortos clandestinos

Congreso vuelve a extender el Reinfo hasta 2027 pese a alertas de retroceso y riesgo de informalidad

Bautizo de la guagua en Arequipa: Será este jueves en la Plaza de Armas

Gran reapertura del complejo Cristo Rey en Paucarpata

La recreación de niños, jóvenes de la zona es la prioridad para el alcalde de Paucarpata, quien presidirá esta gran apertura del complejo deportivo.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Marco Antonio Anco, junto a regidores y funcionarios, entregará este domingo 12 de octubre el renovado complejo deportivo-recreativo Cristo Rey, ubicado en la parte media del distrito, luego de haberse culminado con los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento integral de sus instalaciones.

Con una inversión de S/. 103,594.42 y un plazo de ejecución de 25 días calendario, las metas físicas de la actividad fueron: pintado general de graderías, estructuras metálicas, muros, tableros y rejas, además de la demarcación profesional de la losa deportiva, el mantenimiento de veredas y caminerías, la instalación de reflectores con paneles solares y una malla raschell para protección solar. Además, la restauración de los juegos infantiles, áreas verdes y elementos ornamentales, logrando un espacio moderno, seguro y atractivo para el disfrute vecinal.

El complejo deportivo Cristo Rey se convertirá en un punto de encuentro para niños, jóvenes y familias de la zona, con el propósito de promover la práctica del deporte, la recreación y el bienestar de la población.

TEMAS SIMILARES

Temas Similares