Margory Bellido, madre de familia de cuatro niños que fue atropellada estando embarazada hace dos meses en Paucarpata, pide apoyo debido a que el estado de salud de su bebé aún no evoluciona favorablemente.
Desde que nació, el menor presenta coágulos en la cabeza, por lo que requiere un tercer sistema de derivación y varios medicamentos, sin embargo, Bellido no cuenta con la economía para poder adquirirlos.
“Mi bebe esta estable, pero está todavía en incubadora, todavía están drenando de su cabecita, no se sabe cuanto tiempo, los doctores tampoco me dan razón”, manifestó la progenitora.
También necesita una peritoneal interna cuyo costo duplica el monto del sistema que dura 15 días para evitar contraer infección, pero debido a que no se hizo el cambio a tiempo el pequeño ya contrajo una.
La presión genera desesperación en la madre que no puede solventar estos costos. Precisó que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) del vehículo involucrado solo cubrió los gastos durante los cuatro días que ella estuvo internada.
En ese sentido llamó a la solidaridad de la ciudadanía, para que puedan ayudarla a través de un apoyo económico al número de YAPE: 922958523.