Nuevas reacciones y detalles sobre el crimen que cobró la vida de una joven de 20 años al interior de una botica en Cerro Colorado van saliendo a la luz.
La hermana mayor de la víctima señaló que vivían juntas en Arequipa ya que la mayoría de su familia es natural del anexo de Pusa Pusa en Caylloma. «Mis padres son de bajos recursos, yo no sé que hacer ahora», lamentó Silvia, exigiendo justicia y celeridad a las autoridades para capturar al autor del crimen.
Comerciantes y vecinos de la zona se unieron al pedido e incluso imprimieron y repartieron varias hojas con el rostro del sujeto bajo el lema de «Se busca asesino». También cuestionaron que el hecho haya ocurrido a pocas cuadras de la comisaría de Ciudad Municipal.
El coronel PNP Michel Arguedas, jefe de la División de Orden Público y Seguridad de Arequipa, explicó que la búsqueda del sujeto continúa en diferentes partes de Arequipa.
«No vamos a parar hasta capturarlo y entregarlo a la justicia. Vamos a capturarlo a ese delincuente, exhortamos a los ciudadanos que conozcan su paradero lo faciliten. El rostro de ese señor está en los medios, queremos que la población también nos ayude a capturarlo, tiene que estar tras las rejas, pronto va a tener que pagar por este crimen», señaló a los medios de comunicación.
Como parte de las diligencias, adelantó que el varón ingresó a la fuerza al interior de la botica y se presume que condujo a la víctima hacia el baño quitándole la vida de aproximadamente cinco puñaladas. No descartó que el sujeto también la haya ultrajado.