Tragedia. Ángel de 9 años murió atropellado la noche de este miércoles por un conductor en presunto estado ebriedad, quien luego se intentó de dar a la fuga. El accidente ocurrió en la Asociación San Jerónimo de Mariano Melgar.
El pequeño jugaba con dos amigos, mientras manejaba su bicicleta, cuando a pocos metros de su domicilio fue impactado por el vehículo de placa BMV-11 que manejaba el conductor de iniciales R.P.A. (31).
Los pobladores de la zona auxiliaron al menor y fue trasladado al hospital Honorio Delgado, pero llegó sin signos vitales. El chofer quedó detenido en la Comisaría de Jerusalén.
“Estoy destrozada”, dijo su hermana Belarmina, quien entre lágrimas junto al resto de su familia y vecinos exigió justicia para que la muerte de Ángel no quede impune.
“El niño es huérfano (de madre). Yo lo he tenido a mi hijo con tanto sacrificio lo he criado, desde pequeñito”, manifestó desconsolado su padre Alberto.
La familia no cuenta con recursos económicos para el sepelio. Frente a ello, Radio Yaraví se comunicó con las autoridades del municipio de Mariano Melgar para que se otorgue gratuitamente el nicho para el pequeño.