RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Suboficiales acusan al jefe de la PNP de usar a policías como albañiles

Canciller minimiza  el silencio de Dina Boluarte y pide tener fe para que la mandataria declare a los medios

Policía de rescate y alta montaña dará seguridad a peregrinos de la Virgen de Chapi en Arequipa

Ladrones le cortaron la oreja y parte de la cabeza a cocinero para robarle

El hecho ocurrió a una cuadra de su vivienda en Ciudad Blanca, distrito de Paucarpata

Lino Yupanqui L. resultó con un corte en la oreja, heridas en el rostro y en la parte posterior de la cabeza tras ataque de tres sujetos que le robaron sus pertenencias, valorizados en mil soles.

Yupanqui quien se dedica a la gastronomía, relató a la policía que transitaba por Ciudad Blanca en Paucarpata a las 3 de la madrugada, tras asistir a un campeonato de fútbol, cuando se encontraba a una cuadra de su vivienda en la avenida José Olaya, fue golpeado brutalmente con un objeto de vidrio, posiblemente una botella que provocaran que se desmaye.

El joven permaneció inconsciente en el piso unos treinta minutos, al despertar fue auxiliado por vecinos que lo ayudaron para que pueda llamar a sus familiares y luego ser trasladado al hospital Honorio Delgado. Lino solicita a las autoridades mayor presencia policial en el sector porque varios vecinos fueron víctimas de asaltos.