Tragedia. Un menor de ocho años de edad perdió la vida la noche del viernes, luego que fuera atropellado por auto cuando salía a comprar pan en la tercera cuadra del jirón Huánuco, en el sector de Semirural Pachacutec en el distrito de Cerro Colorado.
La unidad, manejada por el ciudadano de nacionalidad venezolana, Romeider Alejandro Molina Contreras (23), lejos de prestar ayuda al herido, huyó del lugar. El pequeño fue declarado muerto y la madre fue la primera en auxiliarlo.
Tras una rápida acción policial, la Policía dio con el paradero del presunto responsable y el automóvil que era utilizado como taxi, al interior de una vivienda a pocas cuadras del lugar del accidente de tránsito.
El jefe de la División de Orden Público y Seguridad, coronel Giuliano Portilla, informó que el vehículo presentaba daños en la parte delante. La captura se concretó con el apoyo de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
Molina Contreras fue detenido y trasladado a la Comisaría de Mariscal Castilla para las diligencias de ley. El dosaje etílico arrojó que tenía 1.43 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l). El caso esta a cargo del fiscal Alan Luis Flórez Canahuire.
La familia pide apoyo para darle cristiana sepultura al pequeño Roger. Cualquier colaboración hacerlo al número Yape: 927 819 202 a nombre de Rogelio, padre del menor.