RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Policía confirma que uno de sus efectivos disparó y causó una muerte en Chala

Sigue en vivo los desfiles escolares en Paucarpata, Mariano Melgar, Alto Selva Alegre y Miraflores

Conoce el horario y lugares del desfile escolar por Fiestas Patrias de la Ugel Arequipa Sur

Arequipa: Niña reportada desaparecida es hallada sin vida en Caylloma

La menor de 7 años habría caído a barranco en Sibayo, luego que se separó de su abuelo el último sábado.

Una niña de 7 años fue hallada muerta luego que habría caído por un barranco de más de 50 metros en el anexo de Cauca del distrito de Sibayo, en la provincia de Caylloma.

La menor de iniciales K.S.C. fue reportada desaparecida el pasado 17 de febrero. Tras una larga búsqueda, su cuerpo sin vida fue ubicado este domingo en la  estancia Potoculla.

La última persona que la vio con vida fue su abuelo, quien relató que estaba junta a la pequeña cuando le pidió que lo espere un momento mientras repuntaba su ganado de camélidos y al retornar ya no la encontró.

El anciano junto a la familia acudió a la comisaría del sector para denunciar la desaparición. El cadáver fue trasladado a la morgue de Chivay para la necropsia de ley.