RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Gobierno incrementa remuneraciones a la Policía y Fuerzas Armadas

Familia de escolar apuñalado en Socabaya rechaza que se investigue en libertad a implicado

Jorge Montoya se cae en el Congreso en jornada marcada por «blindaje» a Boluarte

Estados Unidos: Huracán Milton deja 23 muertos en Florida

Más de 920 mil casas y empresas siguen sin electricidad tras el temporal.
El temporal tocó tierra el miércoles por la noche dejando varios destrozos. Foto: AFP

El huracán Milton no solo causa destrozos, sino también está cobrando vidas durante su paso por Florida, Estados Unidos. En un último balance de daños este domingo, las autoridades reportaron 23 fallecidos.

El temporal tocó tierra el miércoles por la noche como una categoría 3. Los últimos decesos reportados son de dos personas aplastadas por árboles que se tambalean después del temporal.

Más de 920 mil casas y empresas siguen sin electricidad y algunas zonas devastadas por la tormenta, entre el Golfo de México y el Océano Atlántico, quedaron inundadas. Se calcula que son 50 mil millones de dólares en daños.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, viajó este último domingo a Florida para recorrer las comunidades afectadas.

“Afortunadamente, el impacto de la tormenta no fue tan catastrófico como habíamos predicho (…) Pero para algunas personas, fue catastrófico. Todas esas personas que no solo perdieron sus hogares, sino más importante aún, aquellas personas que perdieron sus vidas”, dijo.

TEMAS SIMILARES

Temas Similares