
Sigue retrasándose inicio de reconstrucción de colegio Arequipa
Padres de familia denuncian que alumnas no tendrían aulas para estudiar este año escolar 2025.

Padres de familia denuncian que alumnas no tendrían aulas para estudiar este año escolar 2025.

Solicitaron a juzgado que declare improcedente demanda de desalojo presentada por Arzobispado.

Más de 500 alumnas serían afectadas. Arzobispado de Arequipa presentó demanda por terreno.

Padres evalúan enviar a sus hijas a plantel, en vista que aún no inicia su reconstrucción por falta de licencia.

Los padres de la institución educativa piden la intervención de las autoridades educativas. No se registraron heridos.

Los padres denunciaron el problema en el mes de abril pero fue ignorado por la empresa encargada de la obra.

Terminarán el año escolar en dichas instalaciones, en espera de que el 2025 les entreguen su escuela reconstruida.

El estudio técnico será elaborado junto al sector empresario en las siguientes semanas para que Arequipa pueda tener su primer teleférico.

La autoridad edil aseguró que el 95% de microempresarios en Arequipa no denuncian actos de extorsión por temor.