RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Implementarán nuevo programa presupuestal a gerencias regionales ambientales del Perú

Identifican a joven que falleció tras ser arrollada por camión volquete

Vecinos de Socabaya se oponen a concierto por temor a la delincuencia

Padres de familia piden que las autoridades reconstruyan el colegio politécnico Rafael Loayza

Desde el terremoto del 2001, alumnos estudian en aulas precarias.

Los directivos de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) alzaron su voz en las afueras del colegio Politécnico Rafael Santiago Loayza, reclamando el abandono por parte de las autoridades en la reconstrucción del centro educativo.

Debido al terremoto del 2001 la estructura principal de la institución quedó inhabitable, se instalaron aulas prefabricadas y desde entonces no se ha realizado la reconstrucción. Los alumnos estudian 20 años en las mismas aulas precarias.

Uno de los directivos de la APAFA, indicó que la Gerencia Regional de Educación les solicitó documentos y trámites para poder realizar el saneamiento del colegio antes de la reconstrucción.

“Quieren el saneamiento físico legal del colegio para recién poder apoyarnos y darnos facilidad” lamentó el progenitor.