El pasado 11 de setiembre se produjo un terrible accidente de tránsito en la vía Espinar-Arequipa, dos vehículos chocaron frontalmente y cinco personas murieron. Cuatro de las víctimas eran integrantes de una misma familia y viajaban a bordo del auto de placa VAD-632, retornaban de Cusco.
Los fallecidos fueron identificados como Raúl (54), Juan (50), Daniel (48) Chañi Huamaní, además de la esposa del hermano mayor Basilia Sencia Huayna (52). La familia había viajado para asistir a un matrimonio en Espinar; el accidente se produjo cuando regresaban de su viaje. El menor de los hermanos, Wilber Chañi Huamaní (40), fue el único sobreviviente del trágico accidente pero su estado de salud es grave, actualmente se encuentra internado.
Los cuerpos de las cuatro víctimas son velados en el velatorio El Memorial ubicado en avenida Parra, se supo que los restos serían sepulados juntos en la ciudad de Arequipa.
El quinto fallecido fue identificado como Luis Miguel Pino Reaño (27) y se dirigía a Puno, iba como pasajero en el vehículo de placa V9A-390, el otro carro implicado en el choque frontal.