RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Elecciones 2026: ¿Cuál es el candidato(a) ideal?, según encuesta Datum

Confirman prisión preventiva contra docente acusado de abusar de escolar

Más de 700 mil litros de leche diarios podrían perderse por bloqueos de mineros artesanales

Prostitución invade la Av. Los Incas pese a operativos de fiscalización

A partir de las 4 p.m. las extranjeras toman las esquinas y frontis de hoteles generando malestar en los vecinos.

El índice de prostitución en las calles de Arequipa se siguen incrementando con el pesar de los días. En la Av. los Incas los agentes de serenazgo deben hacer operativos constantes para evitar que más de 40 féminas se apoderen de las esquinas y los exteriores de hoteles. 

El gerente de Seguridad Ciudadana de la MPA, Diego Chirinos, indicó que durante las últimas semanas los operativos se incrementaron ante las quejas constantes de los vecinos. Según explicó, debieron colocar un patrullero en el lugar para que las mujeres extranjeras no tomen la vía. 

“Las chicas cada dos meses las cambian, los operativos son diarios. Su conducta de las chicas altera el orden público, las personas que vicien en el lugar son maltratados, los jóvenes que regresan del colegio o de la universidad son abordados por estas señoritas, los hostigan para entrar a los hoteles”, indicó. 

Luego de varias intervenciones para identificar a las mujeres que serían controladas por otros sujetos, la PNP estaría detrás de los cabecillas que estarían comentiendo el delito de trata de personas, según explicó Chirinos.

Las ciudadanas que en su totalidad son venezolanas cada dos meses son cambiadas y con el pasar de los meses cada vez se vuelven más agresivas hasta el punto de agredir a los serenos.

TEMAS SIMILARES

Temas Similares