RADIO EN VIVO

Manuel Vera: «Ha habido un mal manejo de personal.. se han rellenado las oficinas»

El alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera, asegura que no han despedido trabajadores CAS indeterminado pero se está verificando su proceso de contratación

Más de 200 trabajadores CAS indeterminado del municipio de Cerro Colorado mostraron su preocupación ante posibles despidos luego que fueran notificados por actuales funcionarios de la gestión del alcalde Manuel Vera Paredes.

El burgomaestre alega haber encontrado exceso de personal en el municipio. "Ha habido un mal manejo de personal…No tienen ni escritorio pero les pagan", mencionaba Vera en referencia a algunos trabajadores municipales que fueron contratados en la gestión del exalcalde, Benigno Cornejo.

Según palabras de la autoridad "todo fue malinterpretado" alegando que la nueva gestión inició un proceso de verificación en todos los ámbitos, incluyendo el personal contratado indefinidamente.

"Se les ha notificado para que presenten sus descargos de la manera en que fueron contratados, si está todo en regla se quedan a trabajar", indicó el alcalde.

TEMAS SIMILARES

Temas Similares

Familia de sobreviviente tras incendio en Camaná pide apoyo económico

Jefe de la Región Policial: “Si en 2 meses no respondo, el alto mando tendrá que cambiarme”

Lluvias regresarían a la ciudad de Arequipa a fin de mes