RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Testamento de Judas en Radio Yaraví: empresas, políticos y Congreso recibieron duras críticas

Comerciantes formales cuestionan falta de control a ambulantes con camionetas en el Cercado

Domingo de Resurrección 2025: Conoce las misas y procesiones en Arequipa

Gobernadores se reunirán este lunes para afrontar crisis política

Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales se reunirá el lunes 13 de febrero, para acordar la próxima decisión tras el rechazo del Congreso sobre el adelanto de elecciones.

El gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez, quien ocupa el cargo de Presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), declaró que frente al rechazo del Congreso de la República a la propuesta del adelanto de elecciones; la ANGR tendrá una reunión el día lunes 13 para acordar la próxima decisión y posición frente al gobierno central.

Rohel Sánchez aseguró que dicha reunión debió hacerse el pasado lunes 06; sin embargo, las condiciones climatológicas en Arequipa y desastres naturales impidieron su desarrollo. Por ello, la posición institucional estará sujeta a los hechos suscitados en la sesión del día lunes 13.

El burgomaestre declaró: “No es que las encuestas gobiernen al Perú, pero nos dan resultados claros, sobre la decisión de Dina Boluarte a no renunciar y minimizar las manifestaciones, alegando que se trata de una minoría”.