Este domingo 10 de agosto, la vía Bicentenario en el distrito de Cerro Colorado se convertirá en el escenario del III Corso Descentralizado y VII Concurso Saya–Caporal, que se tornará de color, ritmo y alegría.
El pasacalle, que comenzará a las 10:00 a. m., recorrerá 1.5 kilómetros con la participación de agrupaciones de saya y caporal, así como delegaciones con carros alegóricos, bandas de música y danzas.
Durante el evento se llevará a cabo el concurso que elegirá a tres agrupaciones ganadoras, las cuales clasificarán directamente al Corso de la Amistad 2025 que se desarrollará el 15 de agosto.

La ruta partirá desde la intersección de la Av. Bicentenario con Av. Benigno Ballón Farfán, avanzando por todo el eje principal hasta llegar a la altura de la Mueblería y Carpintería Jara AQP. Para la seguridad del público y bailarines, se han establecido puntos de auxilio, zonas de evacuación a lo largo del recorrido, así como un plan de desvíos para evitar congestión vehicular.
Además, podrán seguir cada momento en tiempo real gracias a la transmisión de la multiplataforma de Radio Yaraví, que llevará la fiesta hasta donde te encuentres.