Personal del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa logró la intervención de cuatro sujetos que realizaban pintas en una de las paredes del convento Santa Teresa, ubicado en el centro de la ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:45 p.m. del último sábado 29 de marzo en el cruce de las calles Melgar y Peral.
Se conoció que estas personas pretendieron huir de la zona al notar la presencia de los agentes, sin embargo, fueron alcanzados por los integrantes de Seguridad Ciudadana.
Los individuos fueron trasladados a la comisaría de Santa Marta del Cercado de Arequipa para continuar con las diligencias correspondientes.

