RADIO EN VIVO

Dos congresistas se incorporarían a la bancada de Perú Libre tras renuncias, según Flavio Cruz

Señaló que serían parte de los 37 parlamentarios que llegaron con el partido del lápiz al Congreso y que después se alejaron

Tras registrarse la renuncia de tres integrantes a Perú Libre, el congresista Flavio Cruz adelantó que dos parlamentarios se incorporarían a esta bancada.

Refirió que algunos legisladores ya habían pedido con anterioridad integrarse a la agrupación, pero decidieron rechazarlos. "Ahora estamos predispuestos a recibirlos", afirmó.

Cruz evitó dar nombres, pero detalló que serían parte de los 37 legisladores que llegaron al Congreso con la fórmula de Perú Libre y que después se alejaron.

"La incorporación viene sobre todo de los 37 con los que ingresamos. Ahora hay como dos candidatos, no puedo adelantar más", precisó a la Agencia Andina.

Finalmente, descartó que se registren más renuncias a la bancada perulibrista, tras su alianza con Fuerza Popular, Avanza País y Alianza para el Progreso, para la elección de la Mesa Directiva del Parlamento.

TEMAS SIMILARES

Temas Similares

Familia de sobreviviente tras incendio en Camaná pide apoyo económico

Jefe de la Región Policial: “Si en 2 meses no respondo, el alto mando tendrá que cambiarme”

Lluvias regresarían a la ciudad de Arequipa a fin de mes