La presidenta Dina Boluarte respondió este jueves a los cuestionamientos hacia su Gobierno en un evento público en el distrito limeño del Rímac y nuevamente evitando a los medios de comunicación a los que no declara hace 87 días.
“Ese es el compromiso de esta mujer andina que no se rinde ante tantas mentiras y ante tantas críticas, no pierdo el tiempo en ello. Diariamente estamos pensando cómo llevar mejor desarrollo a nuestro país”, señaló.
La mandataria reiteró su discurso llamando a la unión del país. “Cuando todos nos unimos, cuando todos nos abrazamos nos hacemos más fuertes y nada ni nadie nos podrá dividir”, dijo.
Boluarte participó en la en la ceremonia de inauguración de la Escuela Bicentenario I.E. 2099/0394-1 “Rosa Merino”. A la fecha se entregaron 20 colegios bicentenario con una inversión de 1 mil 300 millones.
Durante la presencia de la jefa de Estado en el Rímac se presentaron altercados. Unas vecinas buscaron llegar hasta la autoridad gritándole “asesina” y “usurpadora”, siendo intervenidas por el fuerte contingente policial que resguardaba el vehículo presidencial.