RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Policía de rescate y alta montaña dará seguridad a peregrinos de la Virgen de Chapi en Arequipa

Vecinos de Ciudad Municipal organizan pollada para arreglar patrullero de comisaría

Banco de la Nación alerta sobre estafas para obtener datos de clientes

Congresista Diana Gonzáles sobre Santivañez: «Apoyarlo sería ser un tonto útil de la delincuencia»

La legisladora de Avanza País expresó su respaldo a la censura del ministro del Interior.

La congresista por Arequipa, Diana Gonzáles, se mostró a favor de la censura contra el ministro del Interior, Juan José Santivañez, quien enfrenta una serie de cuestionamientos debido a la creciente inseguridad ciudadana.

La parlamentaria aseguró que su bancada, Avanza País, también respaldará la destitución del titular del Mininter, quien se presentará este jueves ante el pleno del Legislativo para defender su gestión.

Gonzáles señaló que le parece “increíble” que el gobierno de Dina Boluarte aún no haya removido a Santivañez, pese a la falta de resultados en la lucha contra la inseguridad ciudadana y el crimen organizado.

“Apoyar a Santivañez sería ser un tonto útil de la delincuencia, Santivañez es el fusible quemado del gobierno de Dina Boluarte, afirmó la congresista.

Asimismo, la legisladora criticó las propuestas promovidas por el Ejecutivo en medio de la ola criminal que azota al país. En esa línea, calificó como una “cortina de humo” la eventual aplicación de la pena de muerte en Perú.

“Son manotazos de un Ejecutivo que no sabe qué hacer (con la problemática de inseguridad ciudadana)”, manifestó.