Padres y vecinos se reunieron en la Comisaría de Ciudad Mi Trabajo, en el distrito de Socabaya, para pedir justicia para una escolar de 16 años que fue atropellada el miércoles por conductor en aparente estado de ebriedad, que además se habría dado a la fuga.
Según la madre Mery Ticlla, su menor hija se encontraba de regreso del colegio, cuando al cruzar la pista por la calle Godofredo Manrique fue envestida por un vehículo de placa V3B 038 que la impulso varios metros del choque. “Se fue, no socorrió a mi niña, se dio a la fuga”, aseguró.
El sujeto protagonista del accidente hasta el momento no es capturado, por lo que los vecinos acompañaron a la familia para exigir a la Policía Nacional tome acciones inmediatas.
Los parientes ya presentaron la denuncia a la Fiscalía para capturar al responsable del hecho; sin embargo, hasta el momento el personal de seguridad no actúa a pesar de ser público el domicilio del sujeto.
Tras el accidente, los protestantes insisten también que la municipalidad del distrito instale reductores de velocidad, ya que las unidades de transporte se trasladan a gran velocidad por la zona.
“Entre vecinos estamos acordando poner dos rompemuelles en la calle Godofredo Manrique y Melgar con autorización o sin autorización del alcalde ante los constantes accidentes”, aseguraron.