RADIO EN VIVO

Más de 40 detenciones en operativo “Amanecer Seguro” en Arequipa

Policía dispuso el despliegue de más de 500 agentes en puntos estratégicos.

Con un contingente de más de 500 efectivos policiales de diferentes unidades y comisarias, se desarrolló la mañana de este jueves el operativo “Amanecer Seguro” en diferentes puntos de la región de Arequipa.

La diligencia estuvo liderada por el jefe de la Región Policial, general Colim Sim, y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero, en representación del Gobierno central. Además, participó el Ministerio Público y municipios.

Entre los resultados más destacados está la captura de 29 personas requisitoriadas (robo agravado, apropiación ilícita, agresión y diferentes delitos) y 15 detenidos en flagrancia (hurto Agravado, trata de personas, tráfico ilícito de drogas y diferentes delitos).

Además, se decomisó drogas y celulares robados, se impuso papeletas de tránsito y siete personas extranjeras fueron retenidas por control de Identidad, tres de ellos venezolanos y cuatro colombianos.

Durante el operativo, uno de los puntos principales intervenidos fue inmediaciones de Gratesa. Aquí la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero inició un procedimiento sancionador contra dos terminales de minivanes.

TEMAS SIMILARES

Temas Similares

Arequipa se beneficiará con el desarrollo de importantes proyectos mineros para el 2030

Poder Judicial evaluará sumarse a las demandas de inconstitucionalidad contra leyes del Congreso

Proponen el retiro del 100 % de la Compensación por Tiempo de Servicios