Una familia se llevó la desagradable sorpresa al enterarse que su vehículo, una minivan Changan de placa V0A-814 había sido robada, luego de ser estacionada por unos minutos en la calle Urubamba del pueblo tradicional de Zamácola en el distrito de Cerro Colorado.
El delito ocurrió este martes 10 de noviembre entre las 8 y 9 de la noche, según la propietaria, el vehículo fue estacionado por unos minutos por el conductor. Los delincuentes aprovecharon el mínimo descuido y se llevaron el carro.
A través de radio Yaraví, la afectada contó que el vehículo era una herramienta de trabajo y que hace poco más de un mes fue adquirido tras un fuerte préstamo del banco. La madre de familia mostró su preocupación, puesto que, a fin de mes se viene el pago de la segunda cuota.
A pocos días de la navidad, la familia pide ayuda a la ciudadanía para ubicar su carro comunicándose al número 973 834 342 o dando aviso a la policía.
“Hace un mes y medio lo adquirí el carrito, saqué del banco para comprarlo, ahora el 28 me toca pagar al banco y no sé que voy hacer, además con eso hago tratamiento a mi hijo pequeño”, contó la señora Yuli en una entrevista a radio Yaraví.