La familia y amigos de Aderly Brush Mamani Valdivia realizaron este miércoles un plantón frente a la sede de la Policía de Tránsito para exigir justicia por el menor de 15 años que murió atropellado en La Joya.
El accidente de tránsito ocurrió la madrugada del domingo 4 de agosto cerca a El Cruce. El adolescente regresaba a su domicilio cuando fue arrollado por una unidad que se desconoce y el conductor huyó del lugar dejándolo fallecer en la pista.
“No sabemos qué ha pasado con él, qué carro le ha atropellado. Solo lo encontraron en medio de la pista”, manifestó una de las parientes.
Los manifestantes viajaron desde La Joya hasta la ciudad de Arequipa, para presionar a la Policía a que acelere las investigaciones para hallar al conductor responsables. Además, piden que la Municipalidad Distrital de La Joya facilite las imágenes de las cámaras de seguridad.
Aderly cursaba el cuarto año de Secundaria en el colegio El Cruce. Soñaba con ser ingeniero para poder ayudar económicamente a su familia.