Un semitráiler chocó contra cinco puestos de fruta y otras dos unidades cargadas de mercadería. El hecho ocurrió la mañana de este viernes en la vía de Evitamiento, a la altura del ingreso de la plataforma comercial de Río Seco, en el distrito de Cerro Colorado.
El vehículo en cuestión de placa V8G-752, cargado de mineral, se despistó y al notar los comerciantes que se acercaba a ellos, corrieron raudamente para evitar ser impactados. Afortunadamente, no hay personas heridas.
Las frutas como melón, sandía y otras terminaron regadas en la pista producto del accidente de tránsito. La situación causó un barullo por buscar explicaciones sobre el hecho. Las pérdidas son cuantiosas, por cada negocio se prevé que sea cerca de 100 mil soles.
Existen dos versiones de los testigos: una es que el conductor salió para tomar desayuno y la unidad se desenganchó, y la otra es que el chofer si estaba manejando.
Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar para continuar con las diligencias y determinar las causas del accidente. En tanto, la municipalidad de Cerro Colorado procedió al retiro de los puestos, por no contar con autorización para instalarse en este sector.

