Vendedores de sillas hacen de las suyas en desfile cívico militar

Inescrupulosos “lotizaron” gran parte del recorrido del desfile en la Av. Independencia. Asientos para observar evento se ofrecían a 15 soles.
world-news

Gran malestar en los ciudadanos generó la venta de sillas en la avenida Independencia por el desfile cívico militar que se realiza este jueves por Fiestas Patrias. Esta actividad regresa después de tres años de suspensión por la pandemia del coronavirus.

Al promediar las 10:00 p.m. del día anterior, personas empezaron a “lotizar” este tramo del recorrido va desde el cruce de la mencionada vía principal con la calle Paucarpata hasta el cruce de la calle Víctor Lira.

Personas que llegaron a tempranas horas de la mañana para espectar este desfile no pudieron encontrar muchos espacios libres para colocar sus sillas. Inescrupulosos ofrecían el asiento a un promedio de 15 soles.

En el lugar no se encontró a personal de la Municipalidad Provincial de Arequipa controlando que no se lucre para ver este evento.

Cabe mencionar, que el alcalde Víctor Hugo Rivera, informó que personal de Serenazgo y Policía Municipal desarrollaría una inspección el miércoles en la tarde al denunciarse la lotización de la Av. Independencia.

Pese a estos inconvenientes, esta avenida principal fue copada por la ciudadanía que desea disfrutar del desfile cívico militar, en la que participan 25 instituciones.

Coméntanos