Vecinos de Ciudad Blanca en Paucarpata denuncian abandono de obra de alcalde José Supo

Más de 150 familias del Asentamiento Humano Contisuyo en Paucarpata, se encuentran preocupados por la proximidad de lluvias que inundaría los trabajos inconclusos.
world-news

Vecinos del Asentamiento Humano Contisuyo en el sector de Ciudad Blanca distrito de Paucarpata, denunciaron el abandono de una obra de administración directa del alcalde José Supo.

Señalaron sentirse decepcionados de la gestión de José Supo, debido a que los dejan en peligro ante la temporada de lluvias. También reclamaron que los obreros vienen retirando los materiales de trabajo como el cemento, tubos entre otros.

"Lo que se está haciendo es la tercera etapa, en el inicio de la segunda etapa hubo sobras de cemento y el alcalde José Supo se lo llevó, ahora nos damos con la sorpresa que abandonaron la obra, nos ponen en peligro a toda la asociación", señaló uno de los vecinos. 

Son más de 150 familias que temen ser afectadas por inundaciones ante las próximas lluvias, ya que la obra de gradería, pavimento de calles y pasajes en este sector, está incompleta. Por ello, pidieron apoyo a la gobernadora regional de Arequipa Kimmerlee Gutiérrez Canahuire.

"Habrá un avance del 20% comenzó en abril de este año y ya se cumplió el plazo, el problema es que nos tienen preocupados, pediríamos al alcalde que trabaje hasta su último día de salida, se resta retirando a un mes de culminar su gestión (...) definitivamente es el peor alcalde que hemos tenido en Paucarpata", señalaron indignados los vecinos. 

Coméntanos