Trágico: Múltiple choque en el ingreso de Arequipa deja tres fallecidos y heridos graves

El tránsito hacia la Panamericana Sur quedó restringido luego de un fuerte choque donde se vieron involucradas 4 unidades vehiculares.
world-news

Dos personas fallecen en fuerte choque en la vía de penetración a la ciudad de Arequipa, el accidente se registró a unos 4 kilómetros del peaje de la Variante de Uchumayo luego del mediodía. El tránsito quedó paralizado debido a que los cuerpos terminaron en medio de la carretera, se trataría de dos varones de edad avanzada.

Otros dos heridos fueron trasladados al Hospital Honorio Delgado Esplinoza, un varón y una mujer, lamentablemente la dama de 30 años presentaba graves heridas y falleció a los minutos.

Dos unidades de carga pesada y dos autos se vieron involucrados, lamentablemente un auto plomo quedó completamente destrozado luego del choque. Un semitráiler terminó fuera de la vía, un auto rojo y otro camión sufrieron daños.

Según testigos, el tráiler de placa V1Y-971 habría intentado rebasar al vehículo plomo de placa V9S-414. A su vez, se produjo el impacto contra un auto rojo de placa ALL- 179.

Los dos fallecidos son de la unidad ploma. Las personas, aún identificados, son dos hombres de aproximadamente 65 y 60 años.

En tanto, los heridos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado.

Los primeros en llegar fueron los serenos del municipio provincial,

Coméntanos