Se agotan las entradas de Melgar contra Alianza Lima

Alianza Lima y Melgar jugarán la primera final de la Liga 1 con estadio lleno este miércoles
world-news

Las entradas para ver la primera final de la Liga 1, donde se enfrentarán Alianza Lima y Melgar, se agotaron el lunes 8 de noviembre en menos de 24 horas, así lo informó el prefecto de Arequipa, Roberto Rojas.

El partido se disputará en el estadio Monumental de la UNSA y contará con la presencia de 35 mil 500 espectadores de la hinchada local. Esto debido a que no se permitirá el ingreso de los seguidores ‘blanquiazules’.

Según el prefecto, se desplegarán 657 efectivos policiales para resguardar la seguridad dentro y fuera del recinto. ya que el encuentro fue catalogado de “alto riesgo”. Además, el club del FBC Melgar contrató 355 efectivos de seguridad privada para evitar conflictos.

Las fuerzas del orden se concentrarán desde las 9 de la mañana y a las 12 se desplegarán en los lugares correspondientes. También se contará con la presencia de 9 Fiscales y todos los subprefectos de Arequipa.

De otro lado, de identificarse algún infiltrados del equipo de Alianza Lima, informó que no se les retirará para evitar enfrentamientos. En su lugar, exhortarán a mantener la calma y colocarán un cordón policial.

Finalmente, invitó a la población de disfrutar el partido y evitar posibles conflictos.

“Que sea una fiesta, que gane el mejor, ayer compraron numerosas entradas para la familia, y esta fiesta que sea para ellos”, puntualizó. 

Coméntanos