Sancionarán a trabajadores que organizaron fiesta en hospital de ESSALUD

Video difundido por las redes sociales muestra al personal de Essalud festejando en horario de trabajo
world-news

Tras el festejo del personal de Essalud por el Día Nacional del Tecnólogo Médico en horario de atención al paciente en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo, el gerente de la Red Asistencial Arequipa, Miguel Barreda, indicó que abrirá una investigación y sancionará a los responsables del evento.

Como se recuerda, en un video difundido por las redes sociales se observa al personal bailando, con show de un cantante de Yo Soy, dentro de las instalaciones del nosocomio.

Ante ello, el médico mencionó que desde la gerencia no se autorizó ese tipo de fiestas por lo que buscarán a los organizadores de la actividad para las sanciones correspondientes.

“Se me generó una invitación para participar de la ceremonia protocolar por el día de la radiología, pero no tenía conocimiento que además de la ceremonia se iba a tener esta fiesta”, aseveró.

Asimismo, el médico lamentó el incidente y lo catalogó de “vergonzoso”. Además, ante la indignación de los pacientes, aseguró que tal hecho no se volverá a repetir.

“Me dio vergüenza ajena porque eso no debe pasar en una institución pública y menos en un hospital, indignación porque estamos en una crisis”, puntualizó.

Coméntanos