Represente de Coresec a favor de prohibir a limpiaparabrisas

El secretario técnico de Coresec manifestó solicitará al alcalde Víctor Hugo Rivera que se emita una ordenanza municipal, como medida preventiva.
world-news

El secretario técnico de la Comisión Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), coronel PNP José Briones, se expresó a favor de que se prohíba la presencia de los limpiaparabrisas, como medida preventiva.

“Si bien hay que respetar el trabajo que dignifica, creo que tenemos que ser más realistas en este asunto. Hay que tener más cuidado, esto no se puede desbordar”, señaló.

El vocero de Coresec manifestó que exhortará al alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, a fin de que se apruebe una ordenanza municipal para que rija en toda la provincia.

“(Esta medida es necesaria) por lo menos por el momento para poner disciplina porque nadie puede hacer lo que quiera en nuestra Arequipa”, refirió.

Briones manifestó que si bien la Comisión Regional de Seguridad Ciudadana no tienen reportes de agresiones por parte de los municipios, también se realizarán las coordinaciones con los alcaldes sobre este tema.

 

Coméntanos