Regidora Shirley Alcocer sobre viaje de alcalde: "Toda persona tiene derecho a capacitarse"

En reemplazo de Ángel Linares, la regidora Shirley Alcocer, quedó a cargo de la alcaldía de Arequipa. Defendió el viaje del alcalde encargado y otros regidores, indicando que ya estaba previsto desde octubre.
world-news

La regidora Shirley Alcocer, defendió el viaje a Ica del alcalde encargado Ángel Linares junto a los regidores Exequiel Medina, Ingrid Carpio y Carlos Sánchez, en el marco del IX Encuentro Interamericano de Líderes Locales.

Shirley Alcocer quien ahora remplaza a Ángel Linares en la alcaldía de Arequipa, señaló que dicho viaje estaba previsto desde octubre del presente año y que "toda persona tiene derecho a capacitarse". 

"En realidad toda persona tiene derecho a capacitarse, ésta invitación de capacitación está desde el mes de octubre, los regidores que han asistido y tambien el alcalde encargado (Ángel Linares) ya habían previsto este viaje como cualquier institución pública que debe capacitarse", dijo. 

Asimismo, indicó que dicha capacitación es necesaria, debido a que varias de las personas que asisten, tiene planeado continuar trabajando en el sector público, detalló que el presupuesto previsto es de S/ 320 diarios por persona. 

"Hay personas que van a seguir trabajando en la gestión publica, el presupuesto no lo tengo pero creo que es de S/320 soles diarios, pero en realidad todas las instituciones tienen un presupuesto para capacitar al personal", agregó. 

Coméntanos