Proceso de admisión a la escuela de suboficiales de la PNP se reinicia este lunes

Este lunes 6 de setiembre iniciará la evaluación de talla y peso para los postulantes preinscritos.
world-news

La Comandancia General de la Policía Nacional anunció el reinicio del proceso de admisión 2020 a las escuelas de Educación Superior Técnico Profesional (EESTP), desde este lunes 6 de setiembre a nivel nacional.

Según el comunicado de la Unidad de Admisión e Informes de la Policía, todos aquellos postulantes preinscritos el 2020, deberán rendir la evaluación de talla y peso este lunes 6 de setiembre, apersonándose a sus escuelas respectivas y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, en la fecha y hora indicada, según la relación publicada en la página oficial de la PNP (https://www.policia.gob.pe/home/AdminSo).

En el caso de Arequipa, tendrán que acudir a la I.E. Cuna Jardín PNP Santa Rosita de Lima, ubicado en la avenida Garcilazo de la Vega N°306 A- Umacollo del distrito de Yanahuara. Talla mínima para varones es de 1.68 m y damas es 1.61 m, como indica el reglamento.

Por otro lado, para aquellos que aún  desean  ser parte de la Policía Nacional del Perú, también se aperturó  las preinscripciones desde el 1 hasta el 27 de setiembre en la página mencionada.

 

Coméntanos