Policía podría pasar 20 años en prisión por abusar de una menor

La madre de la menor, reveló que esta persona le pedía comprensión por haberla ultrajado.
world-news

 

Foto: GEC/Referencial

Un policía fue acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 16 años. El agente podría recibir un plazo no menor 20 de años de prisión de pena privativa de la libertad. La menor habría sido persuadida en distintas ocasiones para que no presentara la denuncia.

El repudiable hecho sucedió en Caylloma, en el mes de mayo. Según informó la Fiscalía de Arequipa, el acusado habría ultrajado sexualmente a la niña en un terreno agrícola, en el que realizaba sus labores. No contento con este acto, el policía le escribió mensajes donde la persuadía de no denunciarla. Además, un día después acudió hasta su casa para decirle que se callara.

Ante ello, el fiscal penal Miguel Salinas Vargas, decidió la detención preliminar del investigado. Además, se ha conocido que existen pruebas graves, tales como los mensajes de Whatsapp que fueron enviados el mismo día del agravio. Asimismo, la declaración de la madre.

Por último, se ha acreditado que existe un peligro de fuga y obstaculización. Hasta el momento se continúan con las diligencias para poder dictar la pena privativa de la libertad.

 

Coméntanos