Piscina del Complejo Rayo Chachani en Zamácola sigue sin funcionar

En Cerro Colorado ya abrieron sus puertas las piscinas de la Urb. Santa Rosa y Alto Libertad, ambas piscinas atienden de martes a domingo.
world-news

La pandemia hizo que las piscinas sean cerradas y el mantenimiento de la infraestructura no fue una prioridad de las gestiones anteriores, en el distrito de Cerro Colorado se dejaron de usar las 3 piscinas municipales por 3 largos años, recién este año comenzaron a reabrir las piscinas ante el constante pedido de la población.

En 10 meses de gestión la municipalidad de Cerro Colorado logró poner en funcionamiento 2 piscinas municipales, en Alto Libertar y en la Urb. Santa Rosa. Sin embargo, la piscina del Complejo Rayo Chachani sigue sin funcionar y todo indica que recién para las vacaciones escolares del 2024 la estarían poniendo en funcionamiento, así lo reveló el subgerente de Infraestructura Deportiva del municipio de Cerro Colorado, Dario Cari.

"La piscina de Zamácola necesita una remodelación, el techo es lo que más nos preocupa. Va demorar su reapertura porque estamos trabajando un expediente para remodelar toda la infraestructura", declaró.

Mientras tanto, las piscinas municipales de Alto Libertad y la Urb. Santa Rosa ya atienden regularmente de martes a domingo, la entrada vale S/4.00 y los menores de 12 años pagan la mitad; así como los adultos de la tercera edad y personas con discapacidad.

Coméntanos