Piden justicia para madre de familia hallada cercenada

Los familiares de Yoni Taipe y compañeros de trabajo realizan plantones para pedir a la Policía que acelere las investigaciones.
world-news

Familiares de Yoni Taipe Turpo, mujer hallada con el cuerpo cercenado, llegaron hasta la morgue central para exigir justicia y la pena máxima para el responsable. Este sería el octavo caso de feminicidio en lo que va del año.

“Pedimos justicia. A las autoridades que se agilicen las investigaciones y queremos saber quién es el principal sospechoso”, señala María Taipe, hermana de la víctima.

Además, piden que se realice una nueva prueba de ADN para confirmar la identidad de la occisa y que se ubique el resto de sus extremidades.

Una cámara de seguridad captó los últimos momentos de vida de Yoni, donde  se observa que sale de su negocio con un hombre, quien sería el principal sospechoso del crimen. La familia mencionó desconocer al sujeto, quien actualmente estaría en Puno.

Percy Calla, pareja de la víctima, contó que un varón acudía desde hace dos meses al negocio de la madre de familia para hostigarla. Ahora tienen temor que este los busque para tomar represalias.

“Al general Gino Malaspina, garantías por favor para la familia porque no sabemos que pueda pasar. Tengo un poco de miedo que podría estar observándonos”, manifestó.

Igualmente un grupo de comerciantes de la Av. Rosaspata, en el distrito de Mariano Melgar,  donde se ubicaba el negocio de Yoni Taype, realizaron un plantón para exigir que se ubique al sujeto que aparece en las cámaras, que dicen sería una persona que le debía dinero.

Coméntanos