Persiste quejas de usuarios contra Sedapar por mala atención

La mayoría de quejas era por el incremento de costo en los recibos.
world-news

En el segundo día de atención presencial en la empresa Sedapar, decenas de usuarios nuevamente hicieron colas durante más de dos horas esperando llegar a una de las cuatro ventanillas habilitadas para el público en general donde después de dos años ya pueden hacer las quejas de manera presencial.

Hasta el medio día cerca de 30 usuarios esperaban bajo el sol ser atendidos donde la mayoría denunciaba que les hicieron cobros abusivos

“Estamos dos horas esperando por la atención, queremos que se Aperture las ocho ventanillas, solo están trabajando con cuatro y mire no avanza las colas”, dijo Germán del distrito de Yura que esperaba ser atendido para reclamar la presidenta mala facturación que superaba los 2 mil 500 soles. 

Algo similar pasó con Ruth del distrito de Cerro Colorado que en el mes de mayo le llegó una facturación que superaba los S/.40.00 soles cuando en los meses anteriores pagaba S/.9.00 al mes, “mi papá es de la tercera edad y no tengo los recursos para pagar“, dijo entre lágrimas. 

Al cierre de la nota, funcionarios de la empresa dieron algún tipo de solución a las personas de la tercera edad y de escasos recursos para agilizar los trámites que demanda varias horas.

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