Pacientes de hospital Escomel son atendidos en carpas soportando bajas temperaturas

Pese al aumento de contagios de COVID-19, los asegurados se ven obligados a formar colas y soportar las bajas temperaturas para ser atendidos en el hospital Edmundo Escomel.
world-news

Desde tempranas horas de la mañana, pacientes del Hospital I Edmundo Escomel de Essalud, se ven obligados a realizar colas y soportar las bajas temperaturas para recibir atención médica. 

"Ningún peruano merece este tipo de atención, deberían poner mas médicos para acelerar la atención, y con este frío nos están torturando aquí afuera (...) ¿dónde están las autoridades?, se les necesita más aún cuando aumentan los contagios de covid, me parece incorrecta la forma en que administran el hospital", dijo un paciente indignado. 

Los asegurados denunciaron que la obra de ampliación de las instalaciones del hospital se encuentran paralizadas sin avance, por lo que deben soportar ser atendidos en carpas, expuestos al intenso frío.

Piden un mejor trato y mayor cantidad de médicos, pues a diario, forman colas esperando por más de 30 minutos a que los pacientes sean atendidos. 

 

Coméntanos