Obrero que cayó de segundo piso está en coma y su familia pide ayuda

El accidente se registró el jueves pasado conde el varón cayó junto a su compadre del segundo nivel de su vivienda.
world-news

Familiares del obrero Pablo Quispe Yucra de 58 años que se encuentra en coma tras caer junto a su compadre del segundo piso de su vivienda ubicado en la Asociación Virgen de Chapi en Mariano Melgar, piden ayuda económica a la población arequipeña al no tener los recursos suficientes para solventar los gastos.

El varón cayó de una altura de aproximadamente ocho metros de alto la semana pasada junto a su compadre, Iván Ángelo Cayo Mamani quien falleció en el acto por el golpe en la cabeza; en cuanto al obrero, desde la semana pasada permanece en UCI del Honorio Delgado

Su hija Rosa y su esposa Reyna Condori Mamani indicaron que cada receta médica tiene un costo aproximado de S/.300, una cantidad que no pueden costear. 

“Mi papá está muy grave y no sabemos qué hacer, él era el sustento de mi familia. Esta en un coma inducido y la primera receta nos costó más de S/.300”, dijo la Rosa. 

Cualquier ayuda económica o víveres que puedan ser entregados a la familia pueden llamar al 917 325 954. Además la familia anunció que en los siguientes días estarían realizando una adobada para conseguir fondos para las medicinas del padre de familia que hoy se debate entre la vida y la muerte.

Coméntanos