Niegan que grúas usadas en operativos pertenezcan a municipio de Arequipa

Alcalde Víctor Hugo Rivera dijo que estos vehículos están vinculados con la Policía. Recién a fines de este año la comuna compraría grúas.
world-news

Foto: referencial

El alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, aclaró que no pertenecen a la municipalidad provincial las grúas que empezaron a salir desde la semana pasada a las calles para recoger a vehículos estacionados en zonas rígidas.

Estas grúas están vinculadas directamente con la Policía, en este caso, todavía nosotros no hemos hecho la adquisición de grúas por el tema de procesos que se llevan a cabo”, indicó.

El burgomaestre precisó que la Policía les solicitó el apoyo el estos vehículos remolcadores, pero se les indicó que tardaría su adquisición. Rivera refirió que desconoce en qué condición, sea alquiler o no, se estaría trabajando con estas unidades.

La autoridad manifestó que recién a fines de este año e inicios del 2024 se contaría con tres grúas. La compra se retrasó porque el proceso se cayó por falta de postores.

En tanto, Rivera mencionó que en noviembre se tiene previsto realizar la subasta de vehículos abandonados en el depósito, de tal manera que se puedan liberar para las próximas unidades que ingresarán.

Coméntanos