Navidad: Estos son los precios de pasajes en el terminal terrestre de Arequipa

Costo de tarifas para diferentes destinos del país se elevaron hasta en un 50%. Afluencia de viajeros se incrementó a vísperas de las fiestas de fin de año.
world-news

A pocos días de celebrarse la Navidad, los precios de los pasajes a diferentes destinos del país se incrementaron hasta en un 50% en el terminal terrestre de Arequipa, donde se notó un notable aumento de la afluencia de viajeros.

Para las regiones del sur se ofrece pasajes para Cusco entre los 80 a 120 soles, para Puno entre 35 a 40 soles, hacia Tacna la tarifa es de 80 soles, mientras que para Moquegua se oferta a 60 soles.

Para la ciudad de Lima se vende desde 120 soles el viaje. En algunas empresas se cotizaba a 100 soles; sin embargo, estos pasajes ya fueron comprados, en su mayoría, porque personas que los adquirieron con anterioridad.

En estos últimos días el terminal terrestre se vio abarrotado de personas que desean viajar a sus lugares de origen por estas fiestas de fin de año.

La Policía de Carreteras reforzará la seguridad en las principales vías de comunicación. Se recuerda que para cualquier incidente la ciudadanía se puede comunicar a la central 110.

Coméntanos