Madre de familia es asesinada durante robo en el Cono Norte

A la víctima le dispararon al intentar alertar a sus vecinos que un grupo de ladrones ingresó a un almacén de acopio de maíz morado.
world-news

Una mujer fue hallada sin vida este jueves en su vivienda en la Asociación de Minusválidos Vida, en el distrito de Yura. La fallecida fue herida de bala durante un robo.

De acuerdo a las primeras informaciones, en horas de la madrugada, un grupo de aproximadamente diez delincuentes ingresaron a un almacén de acopio de maíz morado, donde redujeron y maniataron al vigilante.

Es en esas circunstancias que  la víctima identificada como Rosa Huaraca Mamani se percató del robo que ocurría en el depósito que queda frente a su domicilio. Al intentar alertar a sus vecinos es que los hampones habrían disparado a la madre de familia.

Personal policial del área de Homicidios y peritos de Criminalística llegaron al lugar para recogerlas evidencias y realizar las diligencias de ley. En el inmueble se encontraron los casquillos de bala.

El representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y el traslado de la morgue para la necropsia de ley. La Policía está a cargo de las investigaciones.

Coméntanos