Jefe del comando covid pedirá a congresistas de Arequipa intercedan para recibir más vacunas

El general PNP Víctor Zanabria, será el encargado de realizar los pedidos
world-news

Ante el lento avance de inmunización hacia los adultos mayores, se acordó este martes con los integrantes del Comando Covid Arequipa, pedir a los congresistas que representan la región apoyen con la gestión para que se pueda conseguir más vacunas contra la COVID-19.

Fue el Casino de la IX Macro Región Policial, el punto de encuentro, donde se determinó que el general PNP Víctor Zanabria cursará los pedidos a los parlamentarios.

Asimismo, este jueves se tendrá una reunión entre los representantes de la Gerencia Regional de Salud, EsSalud y Comando Covid para ver el tema de las vacunas de los adultos de la tercera edad en EsSalud.

OBLIGATORIEDAD DEL PROTECTOR FACIAL

Luego que desde este lunes 19 de abril el uso del protector facial es de uso obligatorio para ingresar a los mercados, centros comerciales y conglomerados. Se acordó exigir a los municipios locales estar vigilantes de que se cumpla esta medida para controlar el avance de contagio de la pandemia.

Finalmente, el comando covid tendrá una reunión con el arzobispo de Arequipa, Monseñor Javier Del Río Alva para concertar las acciones que se tomará por la festividad de la Virgen de Chapi.

Coméntanos