Intervienen discotecas de la avenida Perú en Cerro Colorado

Locales se dedicaban a la venta de bebidas alcohólicas y no contaban con la documentación correspondiente para su funcionamiento, también se intervino a restaurantes y tiendas donde se expendía licor hasta altas horas de la noche
world-news

La noche del sábado 8 de octubre se realizó un operativo en Cerro Colorado interviniendo discotecas y bares que habrían estado funcionando de manera clandestina en inmediaciones de la avenida Perú.

En el operativo participaron efectivos de la comisaría de Cerro Colorado, la subprefecta distrital y fiscalizadores del municipio cerreño. Según la información que recibió la Policía, en la segunda cuadra de la avenida Perú funcionaban hasta 3 discotecas en un mismo edificio generando temor en la población por los constantes disturbios, robos y personas ebrias. Este lugar fue elegido para iniciar las intervenciones.

El comisario de Cerro Colorado, comandante pnp Luis Enrique Panibra, mencionó que los llamados para atender disturbios en la zona son bastante frecuentes por el número de locales nocturnos que vienen funcionando.

"Están los locales 'Restobar El Bunker' en el sótano, Apocalipsis en el segundo piso y 'Blue Night' en la tercer planta... Allí también hay otro tipo de negocios sanos, en las madrugadas las cámaras han logrado captar batallas campales y disturbios generados por personas en estado de ebriedad", puntualizó.

En la calle Mariano Melgar se intervino a la Chicharronería Las Piedritas, que tiene de fachada un restaurante pero se dedica a la venta de licor atendiendo en altas horas de la madrugada a puertas cerradas. También se notificó a dos bodegas por vender bebidas alcohólicas con rubro de abarrotes, finalmente se intervino un bar clandestino en inmediaciones del camal Don Goyo, se presume que dentro se habría estado ejerciendo la prostitución.

Coméntanos