Heridos en accidente de tránsito denuncian que empresa Unión AQP no asume gastos

Personas afectadas y sus familiares acudieron a la comisaría de Porvenir. Exigen que consorcio del SIT solvente los tratamientos médicos de su recuperación.
world-news

Cerca de 12 de las personas heridas en el accidente de tránsito de un bus de Unión AQP acudieron este lunes a la comisaría de Porvenir, en Miraflores, a fin de denunciar que la empresa del SIT y el dueño de la unidad no estarían asumiendo los gastos de los daños causados.

Como se recuerda, el último 5 de julio, el vehículo de transporte público se estrelló contra un muro en inmediaciones del puente Revolución y dejó más de 30 heridos, entre ellos escolares.

Zenobia Guevara Gutiérrez, una de las afectadas, se movilizada con dos muletas al tener un corte profundo en la pierna derecha. Señala que desde que fue dada de alta en el hospital, no recibe apoyo de la empresa Unión AQP para su recuperación.

La mujer de 50 años solventa los medicamentos y consultas médicas. “Yo estoy asumiendo los gastos del hospital con mis propios recursos, yo no tengo plata y tengo que mantener a mis hijos”, refirió.

Personal asistencial de la municipalidad de Miraflores debía acudir a los domicilios de las personas heridas en el accidente, ya que dirigentes advirtieron hace unos días que el consorcio no habría cubierto la totalidad de gastos por la atención médica.

Coméntanos