Gobernadora se resigna viajar a Italia pero insiste en que vaya una comitiva

La gobernadora regional de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez, sugiere que un grupo de funcionarios visite el contienen Europeo donde se viene construyendo parte de la estructura del puente Arequipa-La Joya.
world-news

Luego de que el Consejo Regional de Arequipa no apruebe el viaje de la gobernadora Kimmerlee Gutiérrez a Italia donde se viene construyendo parte de la infraestructura del puente Arequipa-La Joya, la autoridad salió a declarar pidiendo que una comitiva especial de técnicos visite el contienente europeo para que se verifique la situación real de estas piezas.

"Es muy importante el tema de poder revisar la situación actual que se tiene en Italia, es una inversión muy grande que se hace. Yo ya no voy a viajar pero es necesario que viajen los técnicos", mencionó.

Para la gobernadora es importante un informe detallado del avance que se deja sobre la construcción del puente ya que la siguiente gestión tendrá que entregar el proyecto culminado.

Por otro lado, Kimmerlle Gutiérrez respondió sobre el informe de Contraloría donde sale a la luz presuntos contratos a personal que no cumpliría el perfil correspondiente para el cargo que tiene. "La Contraloría nos ha recomendado revisar la documentación de todas las personas implicadas, vamos a tomar las recomendaciones", sostuvo.

Coméntanos