Gerente del GRA sobre el viaje a Italia de la gobernadora: “Es necesario”

Afirmó que sería un error descartar el viaje de Kimerlee Gutiérrez
world-news

El gerente general del gobierno regional, Jorge Suclla, señaló que es necesario el viaje de la gobernadora Kimmerlee Gutiérrez para tener una mejor visión de la construcción del arco del puente del primer componente de la vía regional Arequipa-La Joya.

“Considero que es necesario que se tenga una visión exacta de lo que está ocurriendo en Italia, del avance que se tiene, siempre he pensado que es conveniente que nuestras autoridades puedan tener la oportunidad de empujar el coche y hacer que las cosas vayan más rápido a partir de su propia presencia”, señaló.

Cabe señalar que la autoridad manifestó que era primordial el traslado para comunicar a la siguiente gestión cuáles son los avances y si cumplirán con enviar el arco a Arequipa a fines de octubre.

“Es adecuado que la gobernadora viaje para verificar que esta sucediendo en la estructura del puente para entregar una obra tan importante para la región”, puntualizó el gerente Suclla.

Frente a las críticas de la población por el viaje que planea realizar la gobernadora, Suclla consideró que sería un grave error no dejarla ir puesto que significaría continuar con las obras paralizadas

Coméntanos